Aqui podras conocer todas las novedades en papeles pintados , textiles y moquetas, que encontraras en nuestra tienda Showroom de Barcelona consejos de decoracion, tendencias y un mundo sin fin de consejos para tu hogar o espacio de trabajo.


...

19 de noviembre de 2012

El papel que simula hormigón.....


Si os gustó la colección de Scrapwood Wallpaper del holandés Piet Hein Eek, no os perdáis ahora: Concrete Wallpaper y Merci-Brooklyn tins! 

El papel de pared simulando hormigón Concrete Wallpaper es la nueva creación del diseñador holandés Piet Boon, en la que se combinan materiales naturales en una gama de colores tenues para lograr una estética auténtica.

Reconocido internacionalmente por la elegancia de sus diseños, en esta ocasión Boon plasma en papel pura originalidad, para crear una atmósfera ideal para espacios singulares.

En palabras del diseñador, “El resultado es asombroso en todos los aspectos. Uno tiene que tocarlo para sentir la diferencia con el hormigón de verdad.”

Existen siete modelos de Concrete Wallpaper, imitando cemento en diversas formas. 

Merci-Brooklyn tins llega fresco desde París ofreciendo unos diseños que simulan preciosos azulejos antiguos. 

Os dejamos con unas imágenes de ambas colecciones. 

Concrete Wallpaper










 Merci








¡Esperamos os gusten! En breves recibiremos el catálogo en la tienda, así que no dudéis en pasaros por Aribau,71 para ojear bien toda la colección! Si tenéis cualquier duda, contactar con nosotros en el 93 453  22 58 o en aribau@papelespintadosaribau.com



No hay comentarios: